NUESTRO CENTRO

Conoce Gabinete Cervell y todo lo que te podemos ofrecer

Trabajamos de manera coordinada con el/la niño/a y el entorno

En 2008 nace Gabinete Cervell, con la necesidad de acompañar a los niñxs y sus familias en momentos determinados, para afrontar problemas concretos.

Nos definimos como mediadores en un momento puntual de las personas e intentamos dejar en la medida de lo posible un mensaje que sea importante a lo largo de su vida. Nosotros aparecemos en etapas determinadas en la vida de una persona y hacemos que el mensaje sea trascendental, que lo acompañe durante su vida.

Trabajamos fundamentalmente, actitud, autoconcepto, motivación y personalidad. De ésta manera ayudamos a que la persona afronte el problema, le acompañamos durante ese periodo de dificultad con seguridad en ése momento de su vida logrando su crecimiento personal futuro.

Somos un equipo multidisciplinar que estudiamos cada caso en equipo y desde distintas áreas y funciones con distintos conocimiento, para ofrecer lo mejor a cada necesidad.

Hacemos que las familias y niños/as crezcan de una manera cohesionada, comprometida y responsable

GC

Conócenos

Paloma Terrés Martínez

Paloma Terrés Martínez

Graduada en Logopedia Nº Col. 461508

Especialista en Trastornos del Habla y con formación en Trastornos del Espectro Autista (TEA). Trabajo con pacientes que presentan alteraciones de la comunicación y del lenguaje, en todas las etapas de la vida, abarcando desde la atención temprana en población infantil, hasta la adolescencia, edad adulta y la tercera edad, así como con sus familias. Para realizar una intervención logopédica más adecuada, trabajo de manera multidisciplinar, colaborando con profesionales tanto de la salud como del ámbito educativo, realizando una propuesta de objetivos de trabajo personalizados para cada paciente.

Formación en:
• Taping en la primera infancia
• Curso Manejo Logopédico en Deglución Pediátrica.
• También en Tartamudez Infantil de la teoría a la práctica clínica.
• Y por último en Abordaje multidisciplinar en el daño cerebral adquirido.

María José Gil Martínez

María José Gil Martínez

Licenciada en pedagogía en la UM. Nº Col. CV-0198

A lo largo de mi trayectoria he adquirido formación complementaria para la intervención integral en las dificultades de aprendizaje y pedagogía familiar desde el enfoque sistémico, dónde se contempla la conexión entre los individuos y el contexto: tanto el inmediato, familiar, educativo, entre iguales, como el más amplio y genérico, social, político, religioso, cultural, etc., teniendo en cuenta sus interacciones recíprocas en un constante feedback.

Especialista en:

  • Diagnóstico en Funcionalidad Familiar
  • Diagnóstico en Competencias Socioemocionales
  • Diagnóstico en Necesidades Educativas Especiales
  • Diagnóstico, Intervención y Familia en el Trastorno del Espectro Autista.
  • Intervención en Dislexia y otras Dificultades Específicas de Aprendizaje
  • Postgrado en Atención Temprana
  • Manejo de Recursos y Materiales para la Comunicación Aumentativa ARASAAC
  • Relaciones Interpersonales
  • Actividades Recreativas y Expresivas
  • Intervención en Problemas de la Adolescencia
  • Calidad, Educación y Sociedad
  • Educar la Autoestima de los Alumnos
  • Intervención Familiar desde los Servicios Especializados de la Atención a la Familia y la Infancia (SEAFIs)
Mari Carmen Murcia

Mari Carmen Murcia

Psicóloga sanitaria y Psicología Clínica y de la Salud. Nº Col. MU04035

¿Cómo y en qué puedo ayudarte?
Con la terapia individual lograremos que conozcas cómo funciona tu mente y aprendas a manejar tus emociones y a gestionarlas de la manera más adaptativa y funcional. Te acompañaré en tu viaje hacia el crecimiento personal y a sacar la mejor versión de ti mismo.

Con la terapia grupal podrás aprender de otras personas, de las estrategias que le han funcionado para solventar ese bache que tanto sufrimiento te causa.

Con la terapia familiar podréis exponer, dentro de un ámbito seguro y moderado por mí misma, las preocupaciones y los comportamientos disfuncionales que están afectando a la convivencia y a la comunicación de la unidad familiar, buscando que ésta salga reforzada y victoriosa de la situación y mantener una relación sólida.

669257147
Av. V Centenario, 39, 03350, Cox (Alicante)
info@gabinetecervell.com

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Gabinete Cervell
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?